Martha Higareda fue criticada por su delgadez y por sus TikToks

A diferencia de lo que ocurrió con la actriz Erika Buenfil, quien se convirtió en la “Reina de TikTok”, Martha Higareda no ha recibido los mejores comentarios tras su incursión en la popular plataforma y, además, ha sido criticada por su delgadez.

Desde el pasado febrero la actriz mexicana comenzó a compartir videos de TikTok en su cuenta de Instagram.

Higareda ha optado por hacer algunos pasos de baile, pero el resultado no le ha traído respuestas positivas por parte de sus seguidores en la red.

En sus dos más recientes posts relacionados con TikTok las críticas han sido numerosas. Uno de los videos la mostraba haciendo una pequeña coreografía con un fragmento de la canción Don’t Dream is Over y en los comentarios se leían algunos mensajes como:

"Con esta publicación dejo de seguirte", "Ya siéntese señora", "Siempre que veo la cara de Martha Higareda junto al logo de TikTok sé que algo horrible se aproxima", "No eres buena bailando, se nota a leguas".

En otro post, Martha imitó un diálogo de Sofía Vergara, pero tampoco obtuvo buenos resultados.

“Los TikToks de Martha Higareda son lo peor del mundo”,"Ya quítenle el celular", “Me cae muy bien, pero unfollow now”, “Hermosa, ya no te juntes tanto con Chaparro, que se te está pegando”, decía entre los comentarios.

Ese último mensaje hizo referencia a la mancuerna de Higareda con Omar Chaparro, con quien colaboró en No manches, Frida y No manches Frida 2. Ambas películas reinaron en la taquilla de México, aunque algunos sectores han cuestionado el tipo de comedia que presentan.

Sin embargo, los comentarios sobre los TikToks no fueron los únicos en su post, en varios mensajes se hizo énfasis en lo delgada que está la actriz.

“Realmente estoy luchando contra el impulso de comprarte una cena de langosta”, “como que la veo muy delgada”, “ya come unas big mac, ya estás muy delgadita”, “come algo”, decían algunos de los comentarios.

Al parecer, ninguna de las críticas ha hecho mella en la actriz de “Amarte duele”, pues hace unas horas a través de Instagram stories compartió un video más de TikTok, en donde se le veía bailando la canción Aserejé.

La Reina de TikTok

Contrario a lo ocurrido con Martha, la actriz Erika Buenfil recibió cientos de comentarios de apoyo y celebración por la manera en que ha incursionado en TikTok.

A través de redes sociales se han compartido sus clips y de hecho llegó a ser tendencia en Twitter en México por el mismo tema.

Aunque la aplicación es más popular entre el público adolescente, a Buenfil le ha funcionado como entretenimiento, pues son varios ya los clips que ha creado en los que aparece, precisamente, haciendo playback de algunas canciones y moviéndose al ritmo de las melodías, como Mala Fama o Pa que me dé con el bate.

También ha compartido clips en donde recuerda algunos chistes, como el de la mamá que no puede pronunciar Netflix o el “¿traes faja, verdad rídicula?”, de la comediante La India Yuridia.

“¿Quién dijo que nosotras las señoras no podríamos romperla en TikTok?”, “Erika Buenfil esa reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida”, “deseo a todos que tengan un excelente día...y por ello les recomiendo vayan a TikTok y empiecen a seguir a Erika Buenfil @ebuenfil es una JOYA”, “Erika Buenfil ya me hizo el día”, se leía en algunos comentarios en Twitter para celebrar su incursión en la plataforma más popular del momento.

Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios