Corral quiere hacer “birroncha” electoral contra Morena: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, imputa al gobernador Javier Corral intento de “birroncha” electoral aprovechando la pandemia de coronavirus, para sumar diputados en contra de Morena de cara a la elección 2021.

“En medio de una contingencia sanitaria, el Sr. Corral quiere que sus incondicionales diputados en el congreso le aprueben una reforma electoral que le permita una segunda vuelta. Esto es: que en esa segunda oportunidad pueda hacer ¨birroncha¨ como decíamos cuando jugamos a las canicas allá en nuestra infancia”, dijo Martín Chaparro.

El dirigente estatal de Morena, señaló que se trata de un intento de sumar legisladores a una reforma electoral que permita combatir a Morena y se aprovecha del momento de la contingencia donde la atención de la ciudadanía está en lo relacionado a la salud.

“El Sr. Gobernador quiere aprovechar ahora que la ciudadanía está atenta al tema del COVID 19 y que su interés nada tiene que ver con lo político porque su prioridad es otra en este momento. El piensa, que de esta forma, puede sumar a todos los demás en contra de Morena”, añadió Chaparro Payán.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios