Héctor Acosta participa en plataforma para detectar corrupción de funcionarios

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix participó hoy en la Quinta Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, dentro de la cual se dio seguimiento a la implementación de la Plataforma Digital Estatal.

Se trata de una herramienta de consulta con bases de datos de funcionarios públicos, sanciones y declaraciones patrimoniales que permitirá a los organismos de fiscalización detectar posibles actos de corrupción.

De manera virtual se realizó la reunión en la que estuvieron la Presidenta del Comité Coordinador, Ana Terrazas; Gema Guadalupe Chávez Durán, Fiscal Anticorrupción; Mónica Vargas Ruíz, titular de la Secretaría de la Función Pública; Pablo Héctor González Villalobos, Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura; el Magistrado Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, Gregorio Daniel Morales Luevano; Alejandro de la Rocha Montiel, Comisionado Presidente del ICHITAIP y el Auditor Superior del Estado de Chihuahua, Héctor Acosta Félix.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Covid-19 registra nuevo pico de casos en Chihuahua; ¿se justificaría que el Estado sancione a quienes incumplan con el uso de cubrebocas?

Notas recientes

Facebook
Comentarios