Ratifican diputados y secretarios acciones coordinadas por la salud y economía de chihuahuenses

En el marco de las mesas de trabajo permanente que instaló el Congreso del Estado en coordinación con el Poder Ejecutivo, este viernes acudieron ante los diputados los secretarios de Salud y Hacienda, así como el coordinador de gabinete, a fin de exponer los avances de la estrategia estatal a la contingencia sanitaria y dar respuesta a las inquietudes de los legisladores.

La reunión con Arturo Fuentes Vélez, Enrique Grajeda, Jesús Mesta y Carlos Olson se realizó de manera virtual y presencial. Los funcionarios dieron explicación a los legisladores de las materias a su cargo como son las acciones de salud, la coordinación interinstitucional y lo relacionado a los recursos junto al Plan Emergente del gobernador Javier Corral.

Fueron varios los diputados que encabezados por el presidente, René Frías realizaron cuestionamientos a las autoridades, pero coincidieron en continuar desde el Poder Legislativo con la coordinación y el apoyo necesario que considere la autoridad para fortalecer la atención en la protección de los chihuahuenses.

Los funcionarios estatales destacaron la apertura que han tenido los diputados que independiente de los partidos a los que representan, han sido un aliado fundamental del Estado dar a las familias de Chihuahua acciones y hechos que permitan salir abantes de la contingencia sanitaria.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios