Sin definirse aún fecha para la reapertura de la economía: CCE

La reapertura de la economía en el estado podría aplazarse hasta mediados de junio, informó  el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos.

En conferencia de prensa a través de la plataforma digital Zoom, el dirigente empresarial expuso que ayer, acompañado de otros empresarios, sostuvo una reunión presencial con el gobernador Javier Corral, para solicitarle diera luz verde para la reapertura el próximo lunes de la industria manufacturera de exportación que está preparada con los protocolos de seguridad e higiene para reanudar operaciones.

"El Gobernador está convencido de no es el momento de reanudar actividades, por lo que no dio una fecha específica", dijo el dirigente de la máxima cúpula empresarial

De acuerdo con lo manifestado por el Gobernador, la reapertura podría darse el 8 ó 15 de junio.

Santini Ramos señaló que al reprogramarse la reactivación económica en el estado, un gran número de empresas no sobrevivirán, además de que la industria manufacturera corre el riesgo de perder contratos.

El próximo lunes, el sector empresarial se reunirá de nuevo del Gobernador para proyectar la reapertura de las actividades económicas. 

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios