Agentes detienen a seis presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

  • Se les aseguró marihuana para elaborar más de 60 cigarrillos, 12 dosis de heroína y diez dosis de cocaína 

Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar más de 60 cigarrillos, 12 dosis de heroína y diez dosis de cocaína. 

Omar David G. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Lerdo y 16 de septiembre, de Zona Centro, en posesión de doce envoltorios de heroína con un peso aproximado de 1.4 gramos. 

Jonathan H. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Viaducto días Ordaz e Islas Bermudas, de la colonia 16 de septiembre, luego de ser sorprendido en posesión de nueve bolsas que contenían marihuana.

Martin C. V. de 22 años y Heriberto C. V. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Oscar Flores y Cerro de la Plata, en la colonia Lomas de San José, al asegurarles 46.29 gramos de marihuana para elaborar 23 cigarrillos. 

Manuel R. U. de 32 años y Daysi B. E. de 38 años, fueron detenidos en la calle Tapachula, en la colonia Anáhuac, luego de que fueron sorprendidos con cristal para elaborar diez dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Editor3

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios