Es Carmen Álvarez nueva integrante del CPC Anticorrupción por 5 años

Este viernes se llevó a cabo la elección de la Contadora Pública, Carmen Álvarez, como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, misma que habrá de durar en este espacio por 5 años y que se encarga de impulsar desde la sociedad proyectos de política pública en combatir y erradicar la corrupción en Chihuahua.

A través de la deliberación de la Comisión de Selección  del Sistema Anticorrupción, luego de una serie de entrevistas a seis postulantes al Comité de Participación Ciudadana en relevo del espacio que deja vacante Norma Lozano  que concluyó su participación y presidencia del comité, la decisión  este viernes fue en favor de Carmen Álvarez.

La también Master en Administración y Doctora en Ciencias Administrativas, fue electa al obtener la mejor evaluación de la Comisión de Selección mediante sesión pública con el voto a su favor.

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción lo preside Ana Isabel Terrazas Cerros, y ahora con la nueva elección se compone además por Liliana Ochoa Ortega, René Moreno Medina, Miguel Gómez González y Carmen Álvarez.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios