Ratifican estudiantes su compromiso con las causas sociales del PRI

La Red de Jóvenes del PRI sesionó hoy a través de video conferencia con el dirigente estatal, Omar Bazán Flores, con motivo del día del estudiante.

Al menos un centenar de líderes de diversos municipios del Estado ratificaron su compromiso con las causas sociales que promueve el Partido  y con mayor énfasis en esta difícil etapa que se vive en Chihuahua por el COVID-19, a través de diversos apoyos a los sectores más vulnerables. 

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazán, los convocó a incorporarse al patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua para que inviten a jóvenes de escasos recursos a que continúen sus estudios de prepa y licenciaturas con beca total.

La Red de Jóvenes que dirige Evelyn Payán, se comprometió además a intensificar la promoción de las actividades del PRI en los 67 municipios a través de las redes sociales y además, con el apoyo de las tecnologías, iniciar en breve sesiones virtuales de capacitación política y análisis de temas de actualidad.

En este sentido, el diputado Omar Bazán pidió el apoyo de la juventud priista en la agenda legislativa de la fracción parlamentaria en el Congreso.

"Ustedes tienen la capacidad de contribuir con temas de interés social que se pueden traducir en iniciativas de Ley, puntos de acuerdo y exhortos", señaló Bazán Flores.

Líderes juveniles de diversos puntos del Estado reiteraron su compromiso de seguir haciendo política social a favor de los grupos más vulnerables "porque esa es la esencia del PRI".

Sobre ello, Omar Bazán les recordó que la ley electoral es muy precisa en cuanto a la participación de candidaturas de jóvenes a puestos de elección popular.

"El PRI tiene hoy mucho talento y disposición entre sus cuadros juveniles,  así que sigamos trabajando por Chihuahua", los exhortó en la parte final de su mensaje.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios