Municipales en diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 50 dosis, 33 dosis de cocaína y 10 de heroína.

Ángel L.L. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Química, de la colonia Rancho Anapra, en posesión de doce dosis con cocaína.

Ángel Iván C.Z. de 33 años y José Ángel C.Z. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Calle 37 y Miguel Ángel Peralta, de la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendidos en posesión de 20 dosis de cristal.

Albertico G.R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles José Ojeda y 37, en la colonia 1º de Septiembre, al asegurarle 30 dosis de cristal.

Luis Alonso O. R. de 40 años, fue detenido en las calles Santos Dumont y Avenida Tecnológico, en la colonia Panamericana, luego de localizarle 10 dosis de cristal.

Gabriela M.O. de 31 años, fue detenida en la calle Francisco Javier Mina y Otumba, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue sorprendida con ocho dosis de heroína.

Marco S. A. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Begonias y Gabino Barreda, de la colonia Bellavista, al ser sorprendido en posesión de once envoltorios de heroína con un peso de 1.2 gramos.

Liliana F. H. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Hidrógeno y Azucenas, de la colonia Altavista, en posesión de once envoltorios de cocaína en polvo, con un peso de 3.5 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios