Municipales detienen a presunto narcomenudista en la colonia Centro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Gerardo M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, observaron que un sujeto emprendió la huida al percatarse de las unidades policiacas en el lugar.

Razón por la cual inmediatamente agentes preventivos procedieron a darle alcance en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz, de la citada colonia, donde al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fueron asegurados 15 envoltorios de cocaína con un peso de 8.7 gramos y dos envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 0.7 gramos, mismos que pretendía distribuirlos entre los adictos del sector, quedando Luis Gerardo M. G. de 26 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios