Municipales detuvieron a dos sujetos por el delito de lesiones dolosas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco Javier R. y Pedro V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Hermanos Escobar, en la colonia Los Olmos, se percataron de dos sujetos golpeando a un masculino a un costado de una camioneta de la marca Hummer H2, color blanco, modelo 2005.

Motivo por el cual los policías intervinieron para evitar que continuaran haciéndole daño, denunciando la víctima que, al ir circulando a bordo de su bicicleta en el carril de baja velocidad, dichos sujetos lo embistieron con su vehículo para intentar atropellarlo para luego comenzar a golpearlo.

Por lo anterior ambos sujetos identificados como Francisco Javier R. de 30 años y Pedro V. A. de 28 años, fueron puestos bajo detención por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios