Repunta Santos en eLiga MX tras su triunfo sobre Gallos

CDMX.- Eduardo Aguirre parece haberse recuperado de esas cuatro derrotas consecutivas y este miércoles ligó su segundo triunfo consecutivo, esta vez 2-3 ante el Querétaro para escalar al quinto lugar, dentro de la jornada 14 de la eLiga MX.

Fue un gran duelo el que sostuvieron estos dos jugadores, que de inmediato mostraron sus intenciones a la ofensiva, muy cautos en el traslado de la pelota, pero siempre enfocados en el arco rival.

Para la segunda mitad, Triverio anotó el empate a dos justo al 65’, lo cual puso más intenso el duelo, se vino un cierre emocionante donde ambos gamers intentaron por todos los medios llevarse la victoria. Parecía que sería un reparto de puntos, pero sobre el final Adrián Lozano concluyó una buena acción por el centro del área para definir de zurda y poner e 2-3 que le ha dado tres puntos más a los de la Comarca.

Con este resultado, Santos ha ascendido a la quinta posición con 24 puntos, mientras Gallos Blancos está en el lugar 15 con 15 puntos. El próximo partido de los laguneros será el 30 de mayo ante Chivas, a las 14:00 horas.

Tomado de Vnaguardia

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios