Demuestran que COVID-19 es más letal que varias enfermedades y causas de muerte (vídeo)

El coronavirus COVID-19 es más letal que la malaria, el parkinson y la infuelnza, esto en base a un estudio que toma datos de distintas fuentes como la Universidad John Hopkins, y que muestra mediante una animación cómo han avanzado las muertes por coronavirus.

La gráfica compara el número de muertes por coronavirus COVID-19 con enfermedades como la malaria, hepatitis y parkinson; también compara con causas de muerte como homicidio, terrorismo y desnutrición

En el periodo del 4 de enero al 20 de mayo, el virus fue escalando peldaños entre enfermedades y causas de muerte más comunes en el mundo siendo el más letal.

En la animación se puede observar el rápido ascenso de la enfermedad llegando a deplazar a la malaria como primer lugar de causa de muerte.

La pandemia que provocó este tipo de coronavirus tiene en jaque a la mayoría de los países en el mundo y ha paralizado completamente a muchas economías.

Las muertes por Covid-19 en el mundo han superado las 356 mil, según los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios