'Joserra' estalla por mudanza de Morelia

Es cuestión de días para que Monarcas Morelia sea cambiado a Mazatlán, lo que ha generado la indignación del gremio deportivo. 

José Ramón Fernández es una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema ya que fue parte de la empresa dueña de Monarcas Morelia, sin embargo no siempre tuvo buenas referencias del equipo. 

A través de redes sociales mostró su inconformidad por la desaparición de Morelia. Afirmó que fue vendido por 400 millones de pesos y que el gobierno de Sinaloa se hará cargo del estadio mientras que TV Azteca se mantendrá con los derechos de transmisión. 

Pero en redes sociales calificaron su postura como falsa, ya que algunos usuarios le recordaron la frase que dijo sobre el equipo en el 2011, durante las grabaciones del programa Cronómetro de ESPN. 

"Si yo no hablo bien de Pumas, ¿quién lo va a hacer? Es una casa de estudios, el equipo de la Universidad, no es un simple pinche equipo mugroso como Morelia, es Pumas", dijo en aquel momento Fernández a David Faitelson.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Suicidios y personas desaparecidas observan un grave incremento en Chihuahua. A que atribuye usted estas nuevas pandemias sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios