Analiza Comisión de la Juventud logística para el premio “MAASS Edición 2020”

Los integrantes de la Comisión de la Juventud en conjunto con miembros del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, analizaron la logística para lanzar la convocatoria al Premio MAASS en su edición 2020.

Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión, indicó que es importante continuar con el evento y ajustarlo a las medidas preventivas de salud.

Armando Villarreal Durán, titular del instituto, mencionó que la convocatoria quedará abierta del 6 de julio al 3 de agosto, misma que será difundida en diversas plataformas para que participen la mayor cantidad de jóvenes.

El 6 de agosto los integrantes de la comisión revisora de los perfiles de cada candidato, realizarán la votación para elegir a los ganadores; el día 12 del mismo se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para reconocer a los triunfadores.

Se destacó que las actividades quedarán sujetas a las recomendaciones realizadas por autoridades de salud.

En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Mónica Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar; además de Personal de Sindicatura Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Suicidios y personas desaparecidas observan un grave incremento en Chihuahua. A que atribuye usted estas nuevas pandemias sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios