Se excedió Sener con acuerdo sobre energías renovables: Rafael Espino

El consejero independiente de Pemex, Rafael Espino de la Peña, consideró que la Secretaría de Enegía (Sener) se excedió con el acuerdo publicado sobre energías renovables y en algunas de sus disposiciones vulnera la ley y hasta el Convenio de París que tiene que ver con el cambio climático.

Para el también empresario, es necesario promover la energía limpia y las subastas de energía.

Reconoció Espino de la Peña que en el pasado se cometieron actos de corrupción, pero eso no es justificación para tomar un decisión como se hizo.

Apuntó que se debe promover la competencia sana sin desequilibrios para la compra de la energía con precios más accesible y las energías renovables porque son más amigables con el medio ambiente y apuntala la sustentabilidad del estado,

En cuanto a Ley de Educación aprobada por el Congreso de Puebla, llamada también Ley Barbosa, que faculta al gobierno estatal a disponer de los bienes de la escuela particulares, consideró que se trata de la intromisión del estado en la propiedad privada, lo que es inadmisible.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Suicidios y personas desaparecidas observan un grave incremento en Chihuahua. A que atribuye usted estas nuevas pandemias sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios