Ninel Conde se reunirá con equipo del Gobierno Federal

El suerte de Ninel Conde para recuperar a su hijo pordría cambiar esta semana y es que la famosa tiene una cita con integrantes del gobierno federal para presentar las pruebas pertinentes en contra de su ex pareja Giovanni Medina.

La relación entre la famosa y el empresario siempre ha sido complicada, pero este año los conflictos se recrudecieron por conseguir la custodia legal del hijo de ambos, Emmanuel.

Desde hace casi tres meses Giovanni Medina ha impedido que Ninel Conde se reúna con su hijo menor, por lo que ésta no dudó en recurrir al presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para solicitar su intervención.

Pero fue tras recibir una restricción del Ministerio Público para ver al menor de edad, que la también cantante alzó la voz para dirigirse a las autoridades de la capital del país.

“Hacer un llamado a las autoridades a que se imparta de manera imparcial justicia, a nuestra fiscal general, Ernestina Godoy; a nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; a todas las mujeres que están en los cargos públicos”, declaró en entrevista con el programa De primera mano.

Recordó cuando acudió a Palacio Nacional para solicitar la mediación de López Obrador: “Como una ciudadana, como una madre que como yo hay muchísimas madres que están siendo privadas de tener a sus hijos por personajes como este ‘Mentiroso Medina’ que a base de mentiras, manipulaciones y tráfico de influencias él ha podido tener al niño”.

Indicó que sí tuvo respuesta de las autoridades federales, por lo que esta semana se reunirá con ellas para presentar las pruebas pertinentes de las inconsistencias del caso que inició en las oficinas de la alcaldía de Tlalpan, donde le decretaron medidas restrictivas sólo con la petición de su ex pareja.

“Tendremos que seguir exigiendo que se haga justicia porque esto es un atropello y además que digan que no es de carácter urgente, que hasta que acabe la contingencia y nos den largas, así que yo creo que quienes estén haciendo cochinadas deben valorar seguir haciendo ayudas porque esto llegará si necesita, a instancias internacionales”, aseguró.

“Estoy segura que en cuanto el Presidente tenga un ojo en este asunto y se dé cuenta de lo que ha estado pasando pondrá cartas en el asunto. Sé que es un hombre muy ocupado, pero también hay un niño que lo han privado de su madre injustamente y a base de corrupción”, sentenció.

Sobre la restricción para ver a Emmanuel, Ninel Conde resaltó que hasta ahora no ha recibido la notificación por parte de ningún juzgado familiar: “Lo que este señor Giovanni manifiesta y lo que me han informado es que sí existe ese documento por parte de un juez de lo familiar, desconocemos cuál porque como esto muchísimas inconsistencias y cosas hechas de manera arbitraria”.

Ninel Conde se presentó hace unas semanas en Palacio Nacional para pedir la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recuperar el contacto con su hijo de seis años, Emmanuel.

“Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, explicó la actriz afuera del edificio que es el escenario de las conferencias matutinas de López Obrador.

Indicó que acudió al recinto de gobierno para entregar una carta a López Obrador y otra al canciller Marcelo Ebrard.

"Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, dijo la actriz a los medios de comunicación.

Desde que se destapó el nuevo conflicto que mantienen por la custodia del menor de edad, Ninel Conde ha hecho diversas revelaciones sobre agresiones, abusos y problemas que ha tenido con Giovanni Medina.

En una ocasión indicó que la actual pandemia le vino como anillo al dedo a su ex pareja para quedarse con Emmanuel, pero no hay ninguna base legal que se lo permita y por ello denunció.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios