Chivas le pega al Santos y está cerca de la liguilla

Chivas ha venido de menos a más en la eLiga MX y de la mano de Fernando Beltrán superó al Santos de Eduardo Aguirre por marcador de 3-1. 

Ambos equipos salieron a darlo todo en la cancha sin embargo no lograron imponer condiciones. Antes de irse al descanso Santos se fue al frente con gol de Lozano aprovechando un rebote dentro del área. 

Para la segunda mitad Beltrán igualó los cartones y cerca del final vino el repunte del Rebaño con un doblete de Oribe Peralta. El primero lo hizo alal 79' y en tiempo de compensación el "Cepillo" liquidó el encuentro. 

Con este resultado, Chivas está por encima de los Guerreros con 26 unidades mientras que el cuadro lagunero se mantuvo en 24 puntos. 

La próxima semana, Chivas visitará a Pumas mientras que Santos recibe a Monarcas. 

Tigres se topa con Toluca y consigue empate

Nahuel Guzmán no pudo repetir lo conseguido el partido anterior donde goleó al Monterrey y los Tigres se conformaron con un empate a tres frente a los Diablos Rojos del Toluca. 

Al descanso los felinos tenían la ventaja 3-2 y parecía que serían implacables en la segunda mitad, sin embargo Alfredo Talavera tuvo un gran partido con atajadas monumentales.

William Da Silva consiguió el empate al minuto 67 y ya no se movió el marcador. 

Toluca llegó a 27 puntos mientras que Tigres está en 20.

La próxima jornada será vital para ambas escuadras. Toluca visita al San Luis y Tigres recibe a Xolos de Tijuana. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios