Volkswagen y Audi podrán reanudar operaciones en México, pero hasta el 15 de junio

Hace un par de días el gobierno de Puebla bloqueó todo esfuerzo de Volkswagen y Audi para que pudieran regresar a trabajar este 1 de junio debido a que dicho estado es uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Afortunadamente tras varios días de tensión por fin se confirma que Volkswagen y Audi regresarán a la producción este 15 de junio.

El anuncio se dio a través de un comunicado oficial, Volkswagen anuncia que activará sus líneas de producción de vehículos y motores en la factoría asentada en los municipios de Cuautlancingo y Coronango; así como en la instalada en Silao, Guanajuato. Además pedirán a sus empleados, familias y personas cercanas quedarse en casa estos próximos 14 días para que el regreso a las actividades sea lo más seguro posible.

Audi también confirmó que regresarán a trabajar en la planta de San José Chiapa, el 15 de junio.

La marca ha implementado más de 100 medidas de seguridad y sanidad que buscan que sus empleados estén protegidos y sin riesgo para tratar de operar con normalidad y así regular los ciclos de producción que fueron afectados por el cierre temporal de la planta.

Entre las medidas tomadas por Volkswagen está el aumento de vehículos destinados para el traslado de personal, la instalación de dispensadores de gel sanitizante, nuevos y más controlados puntos de accesos y salida, además de medidas como cámaras termo gráficas para detectar personal que pudiera tener fiebre, entre muchas otras.

Tomado de Vanguardia

Con información de Motorpasion

Por: Redacción2

Encuesta

En plena gira de Amlo por EU, se da el arresto del exgobernador César Duarte. ¿A quién beneficia más esta detención?

Notas recientes

Facebook
Comentarios