Asegura Corral que Reforma Electoral no distraerá de atención a crisis COVID-19

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que la iniciativa de reforma a la Ley Electoral no desviará su atención a la contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19). 

Lo anterior, en respuesta a diversos señalamientos hechos por figuras políticas de la entidad, mismos que consideró como excusas en lugar de argumentos. 

En rueda de prensa virtual, dijo que el tema de la reforma no se atenderá ni por la Secretaría de Salud ni por el área de economía, sino por el Subsecretario General de Gobierno, Carlos Olson San Vicente quien entró a su administración con la tarea particular de concretar una iniciativa. 

Aseguró que su administración atiende todos los días la contingencia sanitaria y prueba de ello, son los programas informativos que se realizan día a día para informar de la situación diaria y de los avances en apoyos. 

Javier Corral agregó que existen tiempos límites para reformar la Ley Electoral toda vez que existen sentencias para que el Congreso del Estado armonice diversas disposiciones de la legislación y que las elecciones no se van a detener por la pandemia. 

 
#EnVivo Atención a Medios

#EnVivo Atención a Medios Desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social

Posted by Coordinación de Comunicación Chih on Tuesday, June 2, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios