Corral sigue obsesionado con Duarte y es un pillo que roba elecciones: Cruz Pérez Cuéllar

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, llamó al gobernador Javier Corral “pillo” al asegurar que no sólo se robó la elección de senador del PAN luego de quedar en tercer lugar en 2012, sino que ahora pretende algo similar en la elección a gobernador en Chihuahua para el 2021 con las elecciones primarias.

Indicó que en el tema de César Duarte, Javier Corral, “sigue con su con su misma obsesión,  está obsesionado con el exgobernador”, dijo al señalar que en la elección para senador Javier Corral quedó en tercer lugar y “aceptó robarse la elección”, ésta se anuló y  luego quedó en primer lugar.

De la elección a senador del PAN en 2012, Cruz Pérez Cuéllar comentó “la única elección anulada en la historia del mundo donde el tercer lugar se convierte en primero, con alguien que se roba una elección, un tipo que es absolutamente antidemocrático”.

“Además es un pillo, ahora propone elecciones primarias para intervenir en la vida de los partidos y hacer exactamente lo que él llamó un “cochinero”. No debe pasar esa reforma, es una acción desesperada y cobarde de Corral que sabe que está perdido, quiere robarse la elección esa es la realidad”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios