Juan Blanco va por la alcaldía de Chihuahua en la decisión de la militancia del PAN

El C.P. Juan Blanco Zaldívar, dijo que aportará a la victoria de Acción Nacional en 2021 por la alcaldía de Chihuahua y por la decisión de la militancia él participará.

En relación a la alcaldía de Chihuahua y de ser necesaria su participación por la candidatura, Juan Blanco expresó “si, cada quien tiene que poner su granito de arena en esta contienda que se avecina para el 2020-2021”.

Agregó que Acción Nacional “Tiene que hacer un análisis muy profundo de sus facilidades, de sus virtudes y de sus debilidades, para poder llegar a una buena propuesta, si Juan Blanco puede ayudar claro que sí”.

Juan Blanco indicó que la  base de los militantes es la fortaleza del PAN, “uno simplemente sigue siendo miembro de un partido y deja su granito de arena, su aportación, uno tiene una trayectoria, un trabajo que se ha hecho”.

Aclaró que en Acción Nacional hay personas muy valiosas, por lo que la militancia deberá realizar una extensiva consulta para fortalecer un equipo, ya que el reto no es menor y las circunstancias complicadas.

Por ello consideró que la militancia debe ser analítica y los perfiles autocríticos “Para poder hacer una buena decisión”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Se ampliarán las medidas de prevención de Covid-19 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, ¿está de acuerdo en instalar arcos y techos sanitizantes, además de módulos de orientación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios