Maru envía condolencias a Romero Hicks por fallecimiento de su hijo

Maru Campos se sumó a las personalidades que enviaron condolencias a Juan Carlos Romero Hicks por el fallecimiento de su hijo.

Juan Carlos Romero Hicks confirmó "Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento".

La alcaldesa publicó: Con profundo dolor me entero del fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de mi estimado Juan Carlos Romero Hicks, amigo y coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados. ? ?Mi más sentido pésame a su familia por esta sensible perdida. Descanse en paz.?

Juan Carlos Siekman era hijo de Juan Carlos Romero Hicks y Frances Siekman, se dedicó a la música en la banda llamada "Seven Rays".

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Se ampliarán las medidas de prevención de Covid-19 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, ¿está de acuerdo en instalar arcos y techos sanitizantes, además de módulos de orientación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios