Abordarán expertos tendencias de negocios en el entorno actual

La cuenta regresiva ha iniciado. Los próximos 2 y 3 de julio expertos en economía y líderes empresariales, analizarán los cambios que ha generado la pandemia del coronavirus en el ADN empresarial y el surgimiento de nuevas propuestas de valor en el foro virtual Reconecta Chihuahua, Tendencias de Negocios en el Entorno Actual.

Organizado por Canacintra, Municipio y Gobierno del Estado, el foro contará con conferencias impartidas por expertos de Estados Unidos, Costa Rica y Colombia, así como con paneles de discusión .

El jueves 2 de julio, la actividades iniciarán con la participación de la alcaldesa María Eugenia Campos, quien hablará de las acciones municipales ante la contingencia, además se proyecta el panel Tendencias de la Industria en el que participará Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra, entre otras actividades.

En tanto, para el viernes 3 de julio se tendrá, en otras, la conferencia magistral Ecosistemas de colaboración por Adrián Megendzo y  el panel Tendencias económicas y de negocios en el estado de Chihuahua en el que participarán Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Antonio Valadez, presidente de Canacintra y Miguel Guerrero Elías, presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua (Desec).

Antonio Valadez señaló que así como las empresas tienen niveles de riesgo en la actualidad, también tienen oportunidades.

"Ahora las empresas deben crear los nuevos escenarios y estrategias que permitan seguir trabajando en la nueva realidad", dijo el representante de los industriales.

Los interesados en conocer las Tendencias de Negocios en el Entorno Actual pueden registrarse en: https://forms.gle/BM2b4ZKB3MhvJ6fH9

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios