Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

Katy Perry, embarazada de su primer hijo, reveló que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante admitió que en 2017 tocó fondo cuando cortó con el actor inglés y por las bajas ventas de su quinto álbum de estudio, “Witness”.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, aseguró la artista, de 35 años, en una entrevista en el programa SiriusXM de CBC Radio.

“Perdí mi sonrisa”, afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, afirmó.

“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, continuó .

Ahora, reconciliada y comprometida con Bloom espera su primer bebé con él. Será una niña según lo que confirmaron ellos mismos en las redes sociales.

La cantante admitió que, tras lanzar el disco “Witness”, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism, no tuvo el recibimiento que ella esperaba y eso terminó de hundirla: “Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio”.

Hija de dos padres que eran pastores evangélicos, la jurado de American Idol buscó ayuda en su fe y aseguró que fue su conexión con Dios lo que la sacó del pozo. Describió la experiencia como una “ruptura necesaria” y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. “Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente me hubiera rendido pero encontré la manera de estar agradecida”.

La cantante hoy está en un mejor lugar para tratar sus problemas de salud mental. “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, expresó Perry.

No es la primera vez que Katy habla su luchas internas. El mes pasado, vía Twitter, se sinceró sobre cómo llevaba el aislamiento social . “A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Bloom, que estuvo casado con la modelo Miranda Kerr y con quien tuvo a su hijo Flynn, le pidió casamiento a la cantante el año pasado y lo hizo con un anillo valuado en 5 millones de dólares. La boda se vio frustrada por la pandemia de coronavirus

En marzo pasado, Perry, que tuvo un breve matrimonio con el actor Russell Brand, anunció que estaba en la dulce espera en el video de “Never Worn White”, donde se la ve con su panza de embarazada.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Se ampliarán las medidas de prevención de Covid-19 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, ¿está de acuerdo en instalar arcos y techos sanitizantes, además de módulos de orientación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios