Llevará T-MEC a México al siguiente nivel de competitividad

Con las reglas y estándares que contempla, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) llevará al país a un desempeño de clase mundial, dijo Israel Morales, director de Tratados y Acuerdos Comerciales de Index nacional.

En rueda de prensa virtual organizada por el Consejo Nacional de Index, Israel Morales destacó que México ha demostrado que puede llegar a un desempeño de clase mundial e hizo hincapié en que la industria manufacturera de exportación integra a las empresas con las mejores prácticas corporativas, industriales y de desempeño.

Apuntó que no se debe temer a que Estados Unidos vigile con lupa el cumplimento de las reglas,  pues la industria y los mexicanos están preparados para cumplir las reglas del juego de clase mundial y el T-MEC llevará a este dinamismo.

En tanto, Luis Monsalvo Álvarez, subdirector del Comité Laboral de Index Nacional, señaló que las reglas y estándares van ser tan similares con el T-MEC entre los tres países que se podrá competir con el resto del mundo como región. 

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Lozoya revela sobornos de Odebretch para campaña de Peña por más de 100mdp, ¿cree que la justicia llegue a encarcelar al expresidente y el ex secretario de hacienda?

Notas recientes

Facebook
Comentarios