Analizarán industriales oportunidades en la era post-Covid

Analistas y líderes empresariales, analizarán durante el jueves y viernes  las oportunidades para las empresas en la era post-Covid en el foro virtual Reconecta Chihuahua, Tendencias de Negocios en el Entorno Actual.

En rueda de prensa realizada vía Zoom, el presidente de Canacintra, Antonio Valadez García, detalló que el foro conectará a expertos de Argentina, Colombia, Suiza, Costa Rica, Estados Unidos y por supuesto, México, quienes abordarán temas de liderazgo, tendencias, globalización, ecosistemas de colaboración y sobre todo, de estrategias en la nueva forma y modelo de negocios.

"La nueva realidad ha llegado y es momento que los industriales y los empresarios nos unamos para trabajar en pro y reconectar al estado", subrayó.

Indicó el representante de los industriales que hoy es un día muy importante pues entra en vigor el T-MEC que deberá traer nuevas dinámicas, nuevos negocios e inversiones, por lo que el foro ayudará a entender en dónde se está ubicado y que necesitan hacer los empresarios.

En tanto, Jesús Gilberto Elías, subdirector de Industria del Municipio señaló que el foro tiene el objetivo de dar un panorama de lo que sucede en el tema de la globalización, hacia dónde deben las empresas enfocarse; los cambios en el tema del consumo, la industria y cadenas de valor; el rol de gobierno y el liderazgo que deben tanto los gobiernos como los empresarios.

En la presentación de foro se contó con la presencia de los presidentes de Canacintra de los diferentes municipios del estado.
 

El foro, con capacidad para 500 usuarios, se realizará  los próximos 2 y 3 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Los interesados pueden registrarse en https://forms.gle/BM2b4ZKB3MhvJ6fH9.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Lozoya revela sobornos de Odebretch para campaña de Peña por más de 100mdp, ¿cree que la justicia llegue a encarcelar al expresidente y el ex secretario de hacienda?

Notas recientes

Facebook
Comentarios