Comparece titular de la JCAS ante diputados

 El Dr. Óscar Fidencio Ibáñez Hernández, presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Aguas y Saneamiento, compareció ante el Congreso del Estado en una reunión de trabajo con los legisladores.

Lo anterior a convocatoria del presidente del Congreso, René Frías Bencomo,  con la finalidad de generar propuestas y seguimiento permitan garantizar el suministro de agua en la entidad.

Los diputados han presentado diversos puntos de acuerdo solicitando la dotación de agua potable, así como  cuestionamientos realizadas en torno a las facultades de la  dependencia.

La Junta Central de Agua y Saneamiento definió 17 regiones de estudio que se agruparon en seis macro regiones, las cuales comparten rasgos geográficos con características similares  en  nivel zona de estudio y por localidad u organismo operador o municipio, según el caso. Foros de consulta en para analizar la problemática hídrica existente en cada una de las macro regiones.
 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Covid-19 registra nuevo pico de casos en Chihuahua; ¿se justificaría que el Estado sancione a quienes incumplan con el uso de cubrebocas?

Notas recientes

Facebook
Comentarios