Invita Gobierno Municipal de Juárez a participar en convocatoria Juventud MAASS 2020

Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y de la Comisión Edilicia de la Juventud, invitan a participar en el “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2020”.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, expuso durante una rueda de prensa que este gobierno quiere reconocer a los jóvenes que con su talento, capacidad, aptitudes e ingenio han destacado en distintas áreas.

Dijo que debido a que los jóvenes de esta frontera convierten las adversidades en oportunidades, es importante que participen en la convocatoria que está vigente a partir de hoy y hasta el 3 de agosto.

El Presidente Municipal informó que la convocatoria consiste en cinco categorías: académicas, deportivas, productivas, artísticas y labor altruista, por lo que a través del premio se elegirán a 10 ganadores los cuales serán premiados cada uno con 10 mil pesos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villarreal Durán indicó que el Premio Juventud MAASS 2020 es de los programas más importantes que lleva a cabo el Instituto, por lo que agradece a los jóvenes por seguir cada año este proyecto.

Estamos seguros que en Juárez hay talento y queremos darles el reconocimiento que merecen porque debemos reconocer  a los jóvenes destacados que luchan, expuso.

La regidora Amparo Beltrán, coordinadora de la Comisión edilicia de la Juventud, dijo que es importante reconocer las juventudes que durante el 2019 destacaron en alguna actividad, y a pesar de que son tiempos difíciles, es precisamente en las crisis cuando se generan cosas importantes.

Las inscripciones para participar en esta convocatoria se pueden realizar de dos formas: a través de la página de internet www.juventudjuarez.gob.mx, o de manera física en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Costa Rica 1428, en el Parque El Chamizal, a un costado del AquaDIF, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para participar, es necesario elaborar un expediente que incluya: nombre completo, domicilio, teléfono y firma, además de todas las evidencias que comprueben los logros durante el año 2019 (fotografías, videos, reconocimientos, medallas), además de redactar una pequeña semblanza donde relaten los logros.

Los grupos de edad se dividen en 12 a 18 año, y en 19 a 29 años de edad.

De acuerdo con la convocatoria, no podrán otorgarse varios premios a una misma persona, pues los participantes deberán inscribirse en una sola categoría y no podrán volver a ser nominados para la entrega del premio en los siguientes concursos dentro de la misma categoría donde resultaron ganadores.

El jurado calificador estará integrado por la Comisión Especial del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud, integrada por la Comisión Edilicia de Juventud, y por dos representantes del Instituto, además de cuatro vocales del consejo directivo.

La ceremonia de premiación se contempla durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo el 12 de agosto de 2020, aunque se estará considerando si se lleva a cabo de manera presencial o no, debido a la pandemia.

Durante la rueda de prensa estuvo presente la regidora Mónica Patricia Mendoza Ríos, quien es integrante de la Comisión de la Juventud.

Por: Editor2

Notas recientes

Facebook
Comentarios