Así luciría LadyDi hoy, cuando celebraría sus 59 años

Lady Di, tenía apenas 36 cuando murió en un accidente automovilístico junto a su entonces pareja, el empresario Dodi Al Fayed. Hoy, 1 de julio Lady Di hubiera celebrado sus 59 años y gracias a aplicaciones sobre envejecimiento tenemos una idea de cómo luciría Diana de Gales en la actualidad.

En la celebración de su último cumpleaños, según la autora de “The Diana Chronicles”, Tina Brown, ese día Lady Di despertó rodeada de flores, en su residencia había cerca de 90 ramos. Además, su hijo menor, el príncipe Harry, la llamó desde la escuela para cantarle “cumpleaños feliz”.

Para celebrar aquel cumpleaños, la princesa asistió a una velada en la Tate Gallery, donde era invitada de honor para celebrar el centenario del museo. A aquel evento asistió con su hermano Earl Spencer, quien en el funeral de la conocida como “princesa del pueblo” dijo que ese fue el último momento que vivieron juntos, y que recordaba como “una noche en la que no celebró su día especial, con sus amigos, sino cumpliendo su deber como invitada de honor a una gala benéfica para recaudar fondos. Brillaba como siempre”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios