Tiran cuerpos desmembrados en la carretera a México en SLP

San Luis Potosí. Dos cuerpos desmembrados fueron tirados la mañana de hoy en la carretera a México, a la altura de la delegación de La Pila en la capital potosina.

Piernas, torsos, brazos y las cabezas rodaban sobre la cinta asfáltica provocando el terror en los miles de conductores que a esas horas ( las 6.30) transitan hacia la zona industrial.

Según las primeras versiones, los cuerpos habrían sido lanzados desde el puente La Pila con un narco mensaje que decía: «Esto me pasó por vender droga para el kiko y de la policía ministerial de San Luis Potosí».

Un gran despliegue policiaco se dió en la zona que se convirtió en un gigantesco estacionamiento debido a que, para rescatar los cuerpos desmembrados, había que cerrar el paso vehicular.

El macabro hecho forma parte de la extrema violencia que vive la capital de San Luis Potosí cuya crueldad y exhibición pública de horror va en aumento.

Peritos de criminalística procedieron a levantar indicios y momentos después los restos fueron llevados al servicio médico legal para aplicar los protocolos de ley.

Al momento se desconoce los nombres de las víctimas, sus cuerpos desmembrados aun no han sido identificados. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios