T-MEC ayudará a mitigar impacto económico por pandemia: Loera

El delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa señaló que la entrada en vigor del T-MEC ayudará, entre otras cosas, a mitigar los impactos causados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

 

#ESTADO El delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa señaló que la entrada en vigor del T-MEC ayudará, entre otras...

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, July 1, 2020

Loera de la Rosa mencionó que se trata de uno de los grandes logros del gobierno federal que no pone en riesgo el tema de los energéticos y conserva la autonomía del país. 

Asimismo, manifestó que se genera mayor impulso a productos mexicanos y favorece la inversión extranjera por lo que, aseguró que sin lugar a dudas, se generará mucha mayor economía. 

“Uno de los grandes logros es no poner en riesgo el tema de los energéticos, haya autonomía por parte de nuestros país, el impulso a productos mexicanos, a la inversión extranjera en nuestro país, sin lugar a dudas va a generar mucha mayor economía, crecimiento, va a ser una manera de mitigar los daños económica causados por la pandemia”.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios