Martinoli revela pelea que tuvo con Ricardo Peláez en Alemania 2006

Christian Martinoli ha tenido algunos "enemigos" a lo largo de los años en los medios de comunicación y ahora recordó una pelea que tuvo con Ricardo Peláez, durante el Mundial de Alemania 2006. 

El narrador de TV Azteca estuvo de invitado en el programa "Toque" de Espn y ahí recordó cómo se hizo de palabras con el actual directivo de las Chivas, porque Martinoli lo molestaba con la palabra "rompido".

“Te la armó de súper pedo porque lo traías molestando porque había dicho rompido, la palabra rompido, ‘Cardozo ha rompido el récord de goles de no sé quien’ en una transmisión de Televisa, en algunas cosas hiciste broma y sí no le gustó, y te encaro, hasta que Javier Alarcón vino y los separó”, expresó Juan Pablo Fernández, conductor del programa. 

Para el primer duelo del Tricolor ante Irán, Televisa Deportes y TV Azteca coincidieron en el hotel, algo que sacaría chispas porque tenían una gran rivalidad. 

"Pero esa ocasión fue que Peláez se había equivocado varias ocasiones en una palabra, y como estábamos muy enervados entre todos contra todos, desde allá nos decía que éramos los payasos del Ajusco, porque nos habíamos pintado la cara y avestruz enana”, recordó Martinoli. 

Luego del apodo que les pusieron, Martinoli decidió llamarlos el "Dream Team", y existieron amenazas para que no les dijeran así. 

Martinoli también empezó a decir "el rompido" y a José Ramón Fernández le gustó ese apodo, pero sabía que tarde o temprano se encontrarían en el hotel. 

"Había pasado dos, tres veces y no sucedió nada, y entonces en la tercera ocasión estaba el lobby, los elevadores, la puerta, unas salitas pequeñas, estábamos tú y yo ahí sentados, entonces vino Peláez, de entrada agresivo pero correcto en su lenguaje y me dijo: ‘te pido por favor que ya te dejes de meter conmigo con ese tema, te lo advierto’, yo nomás le dije: ‘pégale a los libros’". 

Al decir esa frase, Peláez perdió los estribos y le comenzó a reclamar.

“Cuando él ya se iba a ir se le suelta la cadena un poco y me amenaza: ‘porque a la próxima te va a romper tu mamá’, perfecto ‘pégale a los libros y no habrá un problema’, entonces regresa enervado, y empieza a insultarme a decirme cosas de mi jefa, de mí y se pone mal, nunca con un tema de una agresión física pero sí se puso bastante denso".

En el momento más tenso, Martinoli recuerda que le dijo "que él había metido goles en Mundiales , y que yo era un muerto de hambre, yo le dije ‘yo seré un muerto de hambre pero tú en este negocio no existes’ y nos comenzamos a pelear, hasta que ya llegó Bianchi, Batistuta, El Perro, Alarcón, estaba Zague, estabas tú y ya se lo llevan", finalizó. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios