'Piojo' Herrera es uno de los candidatos a dirigir al Betis

Lo relizado por Miguel Herrera en la Liga MX y la Selección Nacional ha despertado el interés del Betis, que ya lo tiene entre sus candidatos a dirigirlos la siguiente campaña.

El nombre del "Piojo" Herrera ha salido a relucir en España sin embargo afirman que el entrenador del América está concentrado en las Águilas, sin embargo sería un gran reto dirigir al cuadro español, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. 

“Lo que te puedo decir es que a Miguel Herrera nadie lo ha contactado”, informó la fuente consultada por ESPN.

 “Él está concentrado en el América y sería un gran reto para su carrera ir a dirigir a España”, agregó la persona que es parte de su círculo cercano.

Herrera está entre los candidatos a tomar el puesto que dejó Rubi hace unos días en el Betis. Según el portal español Súper Deportivo, el "Piojo" está en la mira del conjunto que por ahora está bajo la dirección de Alexis Trujillo.

Sin embargo, la directiva del Betis tiene dos hombres más en mente para llegar al banquillo verdiblanco.

Se trata de Marcelino García Toral así como Manuel Pellegrini, que es la opción primordial del Betis para que los entrene. 

En diversas ocasiones el "Piojo" ha manifestado su interés por seguir los pasos de Javier Aguirre en el futbol europeo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios