PAN denunció a Benjamín Carrera tras plebiscitos contra luminarias, IEE le notifica

Esta semana se notificó al  diputado de Morena, Benjamín Carrera que le presentaron una denuncia en su contra a unos días de haberse resueltos los plebiscitos de las luminarias en Chihuahua y desistir de ello Ciudad Juárez, “yo creo mucho en el tema de participación ciudadana es algo que no me van a quitar nunca”, dijo.

Confirmó que supo de la denuncia que presentó el PAN en su contra en el mes de febrero del 2020, por dar a conocer en redes sociales información a la ciudadanía, “no están acostumbrados a informar a la población, no están acostumbrados a la participación ciudadana, por eso es que les causa mucha inquietud que uno como representante cumpla con una obligación que tenemos”.

“Se me acusa de una promoción de una campaña pero eso fue a inicio del año, las campañas todavía falta mucho para ese asunto… no están muy de acuerdo en que uno tenga contacto con la sociedad y que se esté consultando”, acotó.

“He sido un defensor de la libertad de expresión, de los derechos, no pueden intentar coartar a algo que no podemos dejar de lado”, agregó al anunciar que atenderá a la autoridad electoral en torno a la queja de dar a conocer acciones.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Nueve gobernadores pidieron la renuncia inmediata de López-Gatell, ¿apoya la petición?

Notas recientes

Facebook
Comentarios