Advierten que Chihuahua podría salir mejor librado de la crisis del Covid-19 que otros estados

Al tener una amplia frontera con Estados Unidos y como precursor de la industria maquiladora, el estado de Chihuahua puede salir mejor librado que otras entidades del país de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, señaló Enoch Castellanos Férez, presidente naciona de Canacintra.

En la inauguración  del foro virtual “Reconecta Chihuahua”, Tendencias de Negocios en el Entorno Actual, el representante de los industriales señaló que otros de los factores positivos con los que cuenta el estado para afrontar mejor la crisis, es la integración de los clúster automotriz y aeroespacial, entre otros, así como la diversificación de su economía.

Apuntó que todo lo que se realice en los próximos dos años, deberá estár orientado a enfrentar la pandemia del coronavirus, pues al momento no se tiene vacuna.

"Los negocios y actividades sociales se deberán adaptar a esta nueva realidad que se debe diseñar entre los tres niveles de gobiernos, sector empresarial y sociedad", subrayó.

Lo que vendrá, dijo, será una oportunidad para reinventarse, reorientarse y para poder sacar provecho a las condiciones que generó la crisis.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Nueve gobernadores pidieron la renuncia inmediata de López-Gatell, ¿apoya la petición?

Notas recientes

Facebook
Comentarios