Secretario de Salud da positivo a COVID-19, esperan Corral y funcionarios resultado de pruebas

El gobernador Javier Corral Jurado confirmó que el Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera dio positivo al coronavirus (COVID-19) y agregó que él y parte de su equipo se realizaron una prueba PCR luego del viaje que realizaron a Tampico, Tamaulipas el viernes pasado.

Dijo que Francisco García Cabeza de Vaca avisó este jueves a temprana hora mediante a través del grupo de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y el de la Alianza Federalista de Gobernadores que había resultado positivo al COVID-19. 

Asimismo, Corral Jurado recordó que el viernes pasado, se llevó a cabo la Reunión Interestatal COVID-19 en la que participaron gobernadores y funcionarios de nueve entidades federativas, en el caso particular le acompañaron el Secretario de Salud, Enrique Grajeda; el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé y la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe. 

Agregó que aún se desconoce si el Secretario de Salud contrajo la enfermedad del COVID-19 luego del viaje a la Reunión Interestatal COVID-19. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Nueve gobernadores pidieron la renuncia inmediata de López-Gatell, ¿apoya la petición?

Notas recientes

Facebook
Comentarios