Corral dio negativo a prueba rápida, pendiente resultado a muestra de laboratorio

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que este jueves se realizó una prueba rápida de antígenos para la detección del COVID-19 que dio negativo y está a la espera de los resultados de la prueba molecular, también conocida como PCR. 

Lo anterior, luego de haber asistido a la Reunión Interestatal COVID-19 en Tampico, Tamaulipas en la que convivió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien este jueves confirmó que contrajo la enfermedad. 

Mientras se obtienen los resultados de laboratorio, el gobernador Corral Jurado se mantendrá en confinamiento para evitar ser un foco de contagio para su equipo de trabajo y continuará con sus tareas desde el hogar. 

A la reunión en Tampico le acompañaron el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe; el Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, así como equipo del área de Comunicación Social y de la oficina del gobernador. 

Todos los que le acompañaron ya se realizaron la prueba PCR y están a la espera de resultados mientras que el Secretario de Salud confirmó que dio positivo al coronavirus. 

 
#MENSAJE IMPORTANTE para el pueblo de Chihuahua

#MENSAJE IMPORTANTE para el pueblo de Chihuahua #PorqueTuSaludVale #QuédateEnCasa

Posted by Javier Corral on Thursday, July 2, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Nueve gobernadores pidieron la renuncia inmediata de López-Gatell, ¿apoya la petición?

Notas recientes

Facebook
Comentarios