Pide Puentes a Reza cumpla reconciliación y unidad del PAN

El Consejero estatal del PAN, Jorge Puentes, indicó que es necesario que Rocío Reza convoque a los liderazgos a reunión a fin de cumplir con el discurso de unidad.

Indicó que de las declaraciones del gobernador en torno a que el grupo de Maru Campos mintió en relación a las elecciones primarias, Jorge Puente señaló evitar algún calificativo, pues lo que compete es convocatoria  en pro de la unidad.

“Es necesario y obligatorio que la presidenta del Partido, Rocío Esmeralda Reza Gallegos ejerza al fin su cargo y nos convoque a todos  los militantes y liderazgos del PAN para trabajar en pro de la unidad que siempre está presente en los discursos pero ausente en acciones. Es tiempo oportuno para dialogar, acordar y respetar”, dijo.

Comentó que no sólo se trata de un deber ético y moral que debe cumplir Reza Gallegos, sino también una obligación Estatutaria y Reglamentaria, “Incluso ya vamos tarde. Aquí estamos Rocío pon algo de tu parte para la reconciliación para eso te eligieron, que se comprenda que el PAN es de todos”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios