Dejan a mujer vehículo en garantía; contaba con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, el cual fue dejado en garantía por un individuo en una supuesta compra-venta que se llevó a cabo al mediodía de ayer, cerca del kilómetro 32 de la carretera que conduce de dicha comunidad hacia esta cabecera municipal.   

En el lugar, una persona del sexo femenino de 27 años de edad indicó que un sujeto desconocido le ofreció adquirir su vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, línea Town and Country de color guinda, modelo 1997, solicitándole una prueba de manejo y dejándole en garantía un vehículo tipo sedán, marca GMC, línea Cavalier, modelo 1994 de color azul.

La afectada señaló que después de un tiempo prolongado el individuo ya no regresó al sitio, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad preventiva, quien al realizar una inspección inicial del segundo automotor en mención detectó que cuenta con una pre-denuncia de robo establecida en la capital del estado. 

Por tal motivo, la reportante fue orientada sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

El Covid-19 registra nuevo pico de casos en Chihuahua; ¿se justificaría que el Estado sancione a quienes incumplan con el uso de cubrebocas?

Notas recientes

Facebook
Comentarios