Secretario de Salud con síntomas leves de COVID-19, se encuentra estable

La Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán Arzaga informó que el Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera se encuentra en buen estado de salud luego de haber dado positivo al coronavirus (COVID-19). 

Indicó que el Secretario presenta síntomas leves de la enfermedad, motivo por el cuál decidió aislarse y realizarse la prueba molecular. 

Ayer jueves se confirmó por el gobernador Javier Corral Jurado que el Secretario de Salud es un caso positivo a COVID-19,sin embargo, se desconoce si el contagio deriva del viaje que se realizó el pasado viernes a Tampico Tamaulipas para la Reunión Interestatal COVID-19. 

Cabe señalar que el Javier Corral, el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, personal de Comunicación Social y del despacho del gobernador también se realizaron la prueba molecular para descartar COVID-19, mismas que dieron negativo.

 
#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua

#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus #COVID19 en Chihuahua. ¡Comparte! #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Friday, July 3, 2020

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios