Sacar a Morena de la Cámara Federal permitirá regreso a estancias infantiles y derechos de la niñez: Clara Torres

Clara Torres, presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez, indicó que es necesario que se requiere quitar la mayoría a Morena en el Congreso Federal en 2021 para que regrese el programa de estancias infantiles y el respecto a los derechos de la niñez.

“Con este presidente todo lo que tenga qué ve con niños es un tema perdido, lo vimos  con la esposa del presidente se burlan de los padres de familia con niños con cáncer”, dijo al destacar que por ello se requiere recuperar la mayoría en el Congreso Federal.

Con una mayoría de contrapeso a Andrés Manuel López Obrador permitiría regresar el respeto a los derechos de los niños y el Programa de las Estancias Infantiles en favor de 9 mil 500 estancias en la obligación constitucional.

Señaló que los comentarios de la esposa del presidente refleja una fotografía de cuerpo completo de esta pareja presidencial dentro de la 4T que han perdido la dimensión de la realidad, cuando lo que deben hacer es cumplir con  los derechos y las expectativas al ciudadano.

Comentó que Andrés Manuel es el presidente que ha tenido más poder en la historia en México y su esposa no sólo puede otorgar medicamentos sino la mejor atención a los niños con cáncer para garantizar la vida, al aclarar que hubo molestia por los calificativos a su hijo pero  es más grave que una autoridad le contestara “no soy médico a ver qué puedes hacer tu”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está de acuerdo en que se prohíba y sancione la venta de refresco y comida chatarra a menores de edad?

Notas recientes

Facebook
Comentarios