Tarjetas de Banco Famsa quedan inhabilitadas

El procesador de pagos Visa dio a conocer que fueron inhabilitadas las tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Ahorro Famsa desde el primero de julio, esto en cumplimiento con los protocolos y lineamientos de la regulación correspondiente.

Para los comercios afiliados al banco, Visa indicó que para aceptar pagos con tarjetas también se verán afectados por el cese de operaciones de la institución financiera, por lo que deberán solicitar los servicios de otra institución bancaria u otro proveedor que ofrezca servicios de afiliación de comercios para aceptación de pagos con tarjetas.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación genera a consumidores y comercios. Estamos comprometidos en apoyar a los consumidores y comercios ofreciendo soluciones, productos y servicios junto con nuestros socios de negocio -instituciones financieras, entidades comerciales, fintechs y proveedores de servicios- para conectar a más personas, negocios y comunidades y así expandir los beneficios de los medios de pago digitales”, dijo.

El pasado 30 de junio, la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), inicio del proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa, resultado de la revocación de la licencia para organizarse y operar como institución de banca múltiple.

Recordó a los usuarios de Banco Ahorro Famsa que visiten la página del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) donde encontrarán información relevante para los cuentahabientes y acreditados de este banco.

Por lo que los cuentahabientes y tarjetahabientes de Banco Ahorro Famsa tienen la posibilidad de solicitar información a cualquiera de las instituciones financieras o entidades comerciales del país para conocer su oferta de productos con características que permitan cubrir sus necesidades.

 

Tomado de Vanguardia 

Con información de Milenio

Por: Editor3

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios