Sujeto en taxi asesina a dos mujeres en distintos hechos en NCG

Durante la madrugada de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, sobre disparos de arma de fuego en dos lugares distintos el primero en la Colonia Ampliación Reforma y el segundo hecho en la Colonia Obrera. 

Al llegar las autoridades Estatales y municipales a verificar el reporte en las calles Paseo de la Reforma y Aguascalientes de la Colonia Ampliación Reforma, en el patio de un domicilio se localiza a una mujer sin vida por impactos de arma de fuego y se le apreciaban huellas de violencia y una herida en el brazo izquierdo, una herida en el cuello y siete heridas más por arma de fuego en la espalda, la femenina fue identificada con el nombre Arleni S. R. de 29 años de edad.

El otro hecho se presentó en las calles Tamaulipas y Victoria de la Colonia Obrera, donde las autoridades acudieron a verificar el reporte de las detonaciones de arma de fuego localizando a una mujer herida por arma de fuego en la parte del estómago, de inmediato se solicito la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron, a recibir atención medica al hospital, la mujer herida responde al nombre de Alejandra Anahí M. V. de 30 años de edad, quien indicó que al encontrarse en su domicilio arribó un Taxi e ingresó de manera violenta un hombre con un arma larga realizándole disparos.

Cabe hacer mención que en los dos hechos distintos se mencionó al mismo atacante con el arma larga ya que testigos que presenciales los hechos indicaron que el hombre armado arribó en un vehículo tipo Matiz de color Gris, utilizado como Taxi, en los dos domicilios donde perdió la vida a una mujer y otra resultó lesionada de gravedad, fueron localizados casquillos percutidos calibre 7.62x39 mm. 

Los lugares quedaron reguardados por elementos de la Policía Municipal en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado daban inicio a las investigaciones y para recabar  evidencias de la escena del crimen. 

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Facebook
Comentarios