Iglesia, por el derecho de los padres a educar a sus hijos

En el marco de la  fiesta de S. María Goretti, niña de 12 años que murió a causa de las heridas recibidas por un muchacho que quiso abusar de ella, la Iglesia en Chihuahua manifiesta su oposición a la ideología de género y una sexualidad desfigurada desde las escuelas por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Denuncia la Iglesia Católica a la ideología de género y sexualidad desde la niñez apoyados por programas escolares y una política del gobierno de López Obrador, con la Secretaria de Gobernación y de Educación Pública, "sustrayendo a los hijos de la educación que los Padres de familia les pueden y deben ofrecer".

Aseguró el vocero de la Iglesia en Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto que "Como en las mejores dictaduras, la nazi de Hitler, se alega un supuesto derecho de los niños y una obligación del Estado en la educación. Nada más falso y contrario al derecho y deber que corresponde a los papás en estas materias".

Señaló que de igual manera en una sociedad democrática, se pretende presentar como discurso de odio u homofóbico los motivos científicos y religiosos, no se comparten  las tesis de colectivos de la llamada diversidad sexual. "Nuestro respeto y cariño para todas estas personas. Reconocemos el derecho a expresarse, pero no a imponerse, reclamando hasta cárcel para quien hable de manera diferente o intolerantes para quienes no comparten su opinión. En una sociedad democrática, la libertad de expresión, la libertad de conciencia,  la libertad de religión y la fidelidad y defensa de los principios morales de la misma, no pueden ser considerados delitos".

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está de acuerdo en que se prohíba y sancione la venta de refresco y comida chatarra a menores de edad?

Notas recientes

Facebook
Comentarios