Ricardo Huerta anuncia que habrá juventud panista en candidaturas del 2021 y 2024

El secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala, hizo el compromiso de generar más espacios para jóvenes en candidaturas para el proceso electoral 2021, con motivo de la reforma que reduce la edad de postulaciones a 18 años y en 2024 con la reforma transitoria que establece en los próximos comicios la elección directa de regidores.

En conferencia de prensa, junto a los diputados Fernando Álvarez Monge y Marisela Terrazas Muñoz, así como de diferentes actores políticos y líderes juveniles en el estado, Ricardo Huerta Ayala se pronunció en fortalecer la capacitación, profesionalismo y compromiso de la juventud panista para seguir impulsando buenos gobiernos.

Con motivo de la reforma que establece la edad de 18 años para candidaturas en Chihuahua para regidores, comisarios de policías y diputados, el dirigente juvenil comentó  “A todos ustedes liderazgos, cuenten conmigo para llevar esta solicitud a las instancias del partido. Ustedes representan a miles de jóvenes a través de su estructura y liderazgo, cuenten conmigo para todas las necesidades que lleguen a tener, pero sobre todo para pedir estos espacios para ustedes, que bien lo vale. Espero su respaldo y apoyo de todos ustedes. Nuestra lucha es común, es la democracia y vamos juntos al 2021”.

“Que nadie se quede fuera. Es tiempo de que el PAN sea el principal promotor de los jóvenes de Chihuahua. Nosotros trabajaremos por Chihuahua y no por intereses personales. Lo hemos demostrado hasta ahora y lo seguiremos haciendo con el apoyo de todos ustedes”, precisó Huerta Ayala.

Cabe señalar que en la elección del  2021 se estima que más de un millón de jóvenes estarán en condiciones de participar, lo que representa más de un cuarto de la población chihuahuense, y se considera que serán el sector más determinante para el futuro político de Chihuahua.

Ricardo Huerta Ayala insistirá en que se tome en cuenta a los jóvenes como motor de cambio, a través de candidaturas, de coordinaciones y demás espacios de oportunidad en el PAN durante los próximos comicios.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios