Consultora de EU respalda “diputado migrante” y ofrecen a Bazán capitalizar su imagen

La Consultoría, EBJ Consulting Group S.A de C.V, envió carta al diputado Omar Bazán en apoyo a su propuesta para la constitución de la figura del diputado migrante, “Coincidimos con la necesidad de contar con representantes que materialicen las necesidades de nuestros migrantes que radican en USA”, señala.

Dicha empresa consultora especializada en representación legal, desarrollo y ejecución de proyectos en el sector público, privado y sociedad civil en México y Estados Unidos, informar que con 13 años de experiencia se encuentra ejecutando un proyecto en Denver  cuyo principal objetivo es de brindar servicios a la comunidad mexicana.

Consideran que dicho proyecto pudiera ser de interés con miras a una posible colaboración para capitalizar, social, mediática y políticamente su imagen y la de la entidad.

“Nos interesaría un espacio en su agenda o de quien usted designe para platicar a detalle sobre el tema”.

Cabe señalar que la propuesta del diputado Omar Bazán se iba a votar por el pleno, pero se determinó por parte de los legisladores regresar a comisiones para un nuevo estudio por parte de los legisladores.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está de acuerdo en que se prohíba y sancione la venta de refresco y comida chatarra a menores de edad?

Notas recientes

Facebook
Comentarios