En riesgo de no celebrar asambleas de Morena por Covid-19, incluye Chihuahua

No se podrían celebrar asambleas distritales de Morena, con motivo del proceso correspondiente al III Congreso Nacional Ordinario que implica la renovación de las dirigencias estatales y la nacional.

La razón de la posible cancelación de las asambleas distritales es por el semáforo en rojo o naranja, que de acuerdo a la autoridad estarían impedidos.

En Semáforo Naranja están: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de  México, Chihuahua, Durando, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas 

En Semáforo en Rojo: Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, Edomex, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Los Congresos Distritales se agendaron:

Sábado 11 de Julio Asambleas Distritales de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Domingo 12 de Julio Asambleas Distritales de los Estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Sábado 18 de Julio Asambleas Distritales de los Estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Domingo 19 de Julio Asambleas Distritales de los Estados de Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

Sábado 25 de Julio Asambleas Distritales de los Estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Sábado 01 y domingo 02 de agosto 14 asambleas del exterior y realización de las asambleas distritales que no se hayan podido llevar a cabo para lo cual el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones tendrán hasta el día 28 de julio para dar a conocer las asambleas fechas y hora de cada una.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios