Le dictan 6 años de prisión por asesinar a un hombre en el municipio de Urique

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia de seis años de prisión en contra de Gabriel Delgado Lechuga por el homicidio de Silverio Cadena Corrales, cometido el 11 de junio de 2011, en el municipio de Urique.

Las investigaciones ministeriales determinaron que el ahora sentenciado en compañía de diversas personas llegaron hasta donde se encontraba la víctima en un camino de terracería junto a un barranco en la comunidad El Arco y comenzaron a agredirlo verbalmente.

Agrega que posteriormente lo atacaron con un trozo de madera y le ocasionaron heridas con arma blanca, para luego arrojarlo a una barranca cerca del lugar donde se produjo la agresión.

A través de un procedimiento especial abreviado, Gabriel Delgado Lechuga aceptó hacer cometido el homicidio, por el que se le impuso una sentencia de seis años de prisión, además de la obligación de pagar 44 mil 832 pesos por la reparación del daño en favor de la familia.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios