Presentarán queja ante Consejo de la Judicatura vs jueza que liberó a esposo de Susy

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que tanto la Fiscalía de las Mujeres como la defensa de la familia de Susana Margarita Saláis Baca presentarán una queja ante el Consejo de la Judicatura en contra de la jueza Nora Espino por la determinación que tomó de dejar en libertad a Oswaldo M. H., detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa. 

Asimismo, la queja atenderá la actuación irregular que tuvo la jueza durante el desarrollo de la audiencia de vinculación o no a proceso durante la tarde del pasado domingo y madrugada de este lunes. 

Asimismo, reiteró que se presentará un recurso de apelación en contra de la resolución para la no vinculación a proceso de Oswaldo M. H., toda vez que se considera que la juez no valoró la evidencia que presentó el Ministerio Público y por el contrario, dio mayor prioridad a las pruebas y declaraciones que presentó la defensa del imputado. 

 

 
#EnVivo Atención a Medios desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social

#EnVivo Atención a Medios desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social

Posted by Javier Corral on Tuesday, July 7, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios